sábado, 26 de octubre de 2013

Gran jornada cultural "Con ojos de mujer" organizada por la Comisión de la mujer

El viernes 25 de octubre desarrollamos en nuestra sede la primera jornada de la Comisión de la Mujer titulada “Con ojos de Mujer” contando con una importante participación de compañeras. A lo largo del día hubo variadas actividades como la proyección de la película francesa “Ojo por Ojo”, una muestra permanente de mujeres artistas y para finalizar la obra de teatro  “Tapadas de Silencio”. Estas actividades concluyeron con ricos debates que mostraron la importancia y la necesidad de la organización de las mujeres para pelear por nuestros derechos. Intercambiamos experiencias, opiniones y propuestas para seguir llenando de vida la Comisión, sumando más compañeras y llevando iniciativas y proyectos a nuestras escuelas.


Toda la organización de la jornada estuvo en nuestras manos. Tanto la instalación de la muestra de arte con obras acercadas por amigas o compañeras de trabajo, el buffet, la música y puesta en escena de la obra de teatro. Felicitamos a todas por el trabajo colectivo. Agradecemos a las expositoras: Cecilia Gargano, Natalia Tamashiro y María Fernanda Duranti , a Andrea Arias Lopez y las actrices de “Tapadas de Silencio".





La instalación artística permanecerá en exhibición toda la semana próxima, comunicarse a: comisionmujersuteba@gmail.com para acordar visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario