jueves, 14 de noviembre de 2013

Información de la Secretaría de Promoción Social

La Secretaría de Promoción Social de SUTEBA La Plata impulsa talleres para docentes con precios especiales para las afiliadas y afiliados. Este mes se pusieron en funcionamiento tres talleres: Yoga Vital, Pilates Mat, y Danzas Tradicionales, con los siguientes días y horarios:


TALLER DE YOGA Lunes y Miércoles 17:30 a 19 hs.
TALLER DE DANZAS TRADICIONALES    Miércoles 19 a 20 hs.
TALLER DE PILATES    Martes y Jueves 18 a 19 hs.

Además, recordamos que existe convenio con el Jardín Maternal “De Paso Paseo”, ubicado en calle 62 Nº 541 entre 5 y 6, que implica un descuento del 20% en la matrícula y la cuota mensual para las/os afiliadas/os de SUTEBA La Plata.


 Continúa la entrega de guardapolvos para las/os hijas/os de nuestras afiliadas/os que estén en el nivel inicial (salas de 3, 4 y 5 años), o en 1º a 6º Grado de la primaria. Solicitalo en tu seccional entre el 1º de octubre de 2013 y el 1º de marzo de 2014, y a todos los pedidos que ingresen a SUTEBA Central hasta el 31 de enero de 2014 inclusive, se les garantiza contar con el guardapolvo en las seccionales antes del inicio del ciclo lectivo.


Se viene el verano, y pese a lo escaso de nuestro salario, hay que planificar nuestras vacaciones! Vení e informate sobre las ofertas de turismo. 
Nos encontrás los días lunes y jueves de 8:30 a 11:30 horas y los miércoles de 15 a 18.

Secretaría de Promoción Social
 SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario