viernes, 6 de junio de 2014

Resoluciones de las reuniones de delegados del SUTEBA la Plata- 5 de junio de 2014



Con la presencia de más de 180 delegados y representantes de escuela se realizaron las reuniones de ambos turnos donde, luego del debate, se votaron las siguientes resoluciones:


1) Movilizar el LUNES 9 DE JUNIO en defensa de nuestra obra social IOMA, junto a otras seccionales de oposición. Salimos a las 10 hs. desde Plaza Italia.
2) Participar el MIERCOLES 11 DE JUNIO con una delegación en la movilización  de la CTA, con los trabajadores estatales (ATE, CICOP, JUDICIALES) al IOMA para exigir la plena vigencia de las prestaciones.Salimos desde Plaza Moreno (12 y 51) a las 11 hs.
3) Solidaridad con los trabajadores de IOMA, en lucha por aumento salarial y por mejores condiciones laborales.
4) Realizar una reunión el próximo lunes 9 de junio a las 18 hs. en nuestra sede seccional por los problemas del no cobro, contingencia y continuidad pedagógica. También se empezará a elaborar una encuesta para analizar las condiciones laborales de l@s trabajadores de la educación.
5) Solidaridad  con la gran lucha de los trabajadores autopartistas de GESTAMP. Se participará del acto que se realizará el viernes 6 de junio a las 16 hs. en las puertas de la fábrica.
6) Repudio a la brutal represión en Chaco, contra una movilización de trabajadores de distintos sectores.
7) Solidaridad con los trabajadores despedidos de Thionis de la ciudad de La Plata.
8) Participar del Plenario provincial de delegados con mandato de escuela, a realizarse el próximo 26 de junio en La Plata ( en lugar a definir)
9) Repudiar la persecusión que realizan algunos directivos, por la utilización de los artículos gremiales.




SUTEBA La Plata- 5 de junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario