sábado, 5 de julio de 2014

Resoluciones de la asamblea de afiliados y no afiliados de SUTEBA la Plata- 3 de julio de 2014



1) Movilización el viernes 11 de julio por la restitución de los cupos de los comedores y por todos nuestros reclamos: reapertura de paritarias,pago de los salarios adeudados, infraestructura escolar, anulación del impuesto a las ganancias sobre el salario.Concentramos a las 10 hs. en Plaza Italia.Se justifica la asistencia con el artículo 115 b3.
2) Paro activo el día miércoles 16 de julio, con movilización unificando con el resto de las seccionales de oposición.
3) Realizar afiches de difusión para la movilización del 11 de julio, para visibilizar nuestros reclamos y la responsabilidad de los gobiernos sobre la situación de la educación pública.
4) Realizar una bandera que encabece la movilización del 11 de julio con el texto " PLATA PARA EDUCACION, NO PARA LA DEUDA NI LOS FONDOS BUITRES".
5) Impulsar el NO INICIO luego del receso invernal con paros y asambleas para resolver la continuidad, en el marco de un plan de lucha provincial.
6) Exigir a la conducción de SUTEBA Provincia paro y plan de lucha por todos nuestros reclamos.
7) Solidaridad con la gran  lucha de los compañeros despedidos y suspendidos de la autopartista LEAR, con los trabajadores de la salud despedidos por el Municipio de Ensenada y con todos los conflictos en curso
8) Repudio al fraude y las agresiones en las elecciones de la CTA Neuquén.



SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario