viernes, 18 de julio de 2014

Resoluciones de la asamblea de afiliados y no afiliados del SUTEBA La Plata del 17 de julio del 2014.



1) No inicio de clases luego del receso invernal por 48 hs, con movilización nacional a Capital Federal junto a los gremios de la oposición en CTERA el día 4 y asamblea el día martes 5 de agosto para discutir los pasos a seguir.Vamos por  la inmediata reapertura de paritarias,pago de los salarios adeudados, infraestructura escolar, anulación del impuesto a las ganancias sobre el salario, restitución de los cupos de los comedores escolares y contra el vaciamiento de nuestra obra social IOMA.
2) Asamblea  el 31/7 para preparar el no inicio, con horario y lugar a confirmar.
3) Preparar una  carta a los padres de los alumnos y al conjunto de la comunidad educativa explicando la situacion de los comedores, de la infraestructura y la situación por la que atraviesa la escuela pública.
4) Solidaridad y apoyo a  los trabajadores de la autopartista LEAR y todas las luchas en contra del ajuste, contra los despidos y las suspensiones.
5) Repudio a la represión sufrida por los trabajadores de ASOMA.
6) Apoyo a los trabajadores del plan FINES, que no están cobrando sus salarios. Rechazamos la precarización laboral y educativa que imponen estos planes.
7) Adhesión al proyecto de ley del Boleto Educativo Gratuito, presentado por el Frente de Izquierda en la Legislatura de la Pcia de Buenos Aires.
8) Repudio a los ataques del Estado de Israel al pueblo palestino.
9) Repudio al pago de la deuda externa.¡Plata para educación y no para la deuda y los fondos buitres!



SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario