jueves, 21 de agosto de 2014

Resoluciones de la Asamblea de SUTEBA La Plata- 21/08/2014



1) En el marco del paro de 36 hs. convocado por la CGT y la CTA Micheli del 27 y 28 de agosto, se resolvió hacer PARO ACTIVO, movilizando el día miércoles 27 a Plaza de Mayo , contra los despidos y suspensiones, contra el impuesto al salario y en apoyo a todas las luchas en curso, como las de los trabajadores de Lear, Emfer, TATSA,Donnelley, entre otras.
Salimos a las 14 hs. de nuestra sede seccional.
2) Participar con una delegación a la Jornada nacional de lucha en apoyo a los trabajadores de Lear, a realizarse el viernes 22 de agosto a partir de las 17 hs en el Obelisco.
3) También se votó participar del "Prensazo", organizado por los trabajadores del Diario Hoy y Radio Provincia, que vienen enfrentando despidos y quitas salariales. Luego de la asamblea, una nutrida delegación participó de esta actividad.



Asimismo, ratificamos el GUARDAPOLVAZO en defensa de la educación pública, que realizaremos mañana VIERNES 22 de agosto en 7 y 50, expresando en las calles una vez nuestros reclamos:reapertura de paritarias, pago de los salarios adeudados,infraestructura escolar,anulación del impuesto a las ganancias sobre el salario, restitución de los cupos de los comedores escolares y contra el vaciamiento de nuestra obra social IOMA. ¡Plata para la educación, NO para la deuda y los fondos buitres!
SUTEBA LA PLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario