miércoles, 4 de marzo de 2015

Convocatoria a reunion de delegados, subdelegados y representantes de escuela. VIERNES 6 de marzo


El Consejo Ejecutivo Seccional de Suteba La Plata, convoca a REUNIÓN DE DELEGADOS, SUBDELEGADOS Y REPRESENTANTES DE ESCUELA  el día viernes 6 de marzo a partir de las 9hs en la sede sindical de calle 5 entre 44 y 45.
El paro de 72hs de las seccionales Multicolor de SUTEBA, conjuntamente con otros sindicatos docentes fue masivo, alcanzando mas del 90% en la provincia y el 98% en nuestra región. 




Las amenazas de sanciones a directivos por parte del gobierno no hacen mas que reflejar la masividad de la medida de fuerza de los compañeros docentes que rechazan el acuerdo alcanzado por la conducción provincial de nuestro sindicato con el gobierno de Scioli. 
Los docentes de la provincia nos hemos rebelado contra un acuerdo salarial que deja nuestro sueldo básico docente en un 40% del salario de bolsillo, es decir un achatamiento brutal de la pirámide salarial. Al tiempo que todos los docentes que posean doble cargo, sin importar la antigüedad, los alcanzara el impuesto al salario y la reducción, e incluso la perdida, de las asignaciones familiares.
Señalamos a los compañeros delegados la importancia de realizar asambleas en sus escuelas el día jueves para discutir medidas que den forma a un plan de lucha que desenvuelva toda la fuerza de la base docente que se ha expresado. 
Recomendamos a los compañeros extraer mandatos de esas asambleas.




SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario