martes, 3 de marzo de 2015

RESOLUCIONES de la ASAMBLEA de SUTEBA La Plata del 3 de marzo.


En el marco del segundo día de paro y luego de la importante movilización a Gobernación junto a trabajadores estatales, de la salud y judiciales realizamos la asamblea donde votamos las siguientes resoluciones:

1 - Realizar el paro de mañana- 4 de marzo, junto a la FEB y seccionales de SUTEBA opositoras.
2-Ratificar el pliego de reivindicaciones votado en el plenario de provincial de delegados. Por un salario inicial de 11000 $ y 9000 $ de básico por cargo. Blanqueo de las sumas bonificantes. Derogación de los topes en las asignaciones familiares. No al impuesto al salario. Pago inmediato de los salarios adeudados. Mayor presupuesto para infraestructura para tener escuelas en condiciones para enseñar y aprender. Aumento del presupuesto educativo.
3- Continuidad de las medidas de lucha con 48 hs. de paro a coordinar con el resto de las seccionales opositoras y otros gremios.
4-Realizar ASAMBLEAS  de escuela  los día jueves y viernes para  construir las medidas con la mayor cantidad de compañer@s y sacando mandatos sobre la modalidad de la continuidad de la lucha.
5-Participar de la MOVILIZACION del 9 de marzo de Congreso a Plaza de Mayo a las 18 hs. en el marco del día internacional de las mujeres.
6- Difundir nuestras reivindicaciones mediante un AFICHE y realizar una carta dirigida a los padres, madres y el conjunto de la comunidad explicando nuestros reclamos.


Para coordinar las medidas con otras seccionales, participaremos del plenario de CES de seccionales y delegados que se realizará el miércoles 4 de marzo a las 13 hs en Ademys, Solis 823, CABA

SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario