viernes, 13 de marzo de 2015

Resoluciones de la Asamblea de SUTEBA La Plata- 13 de marzo de 2015



La asamblea sesionó bajo la presidencia honoraria del obrero de Pepsico, dirigente de la oposición del gremio de la alimentación  y del PTS Leonardo Norniella, fallecido en el día de ayer. 

Luego de varias intervenciones de compañeros sobre el balance de lo actuado en el conflicto y los pasos a seguir se pasaron a votar las siguientes resoluciones:

1- Movilizar en conjunto con las seccionales de SUTEBA opositoras el día MARTES 17 de marzo a la Dirección General de Escuelas por todos nuestros reclamos. Concentramos en Plaza Moreno a las 10 y 30 hs.
2- Proponer a las seccionales de oposición de SUTEBA  movilizar el próximo 4 de abril, fecha en las que se cumplen 8 años del  fusilamiento de Carlos Fuentealba, a la casa de la Provincia de Neuquén, para exigir juicio y castigo a los responsables políticos  de su asesinato.
3- Impulsar una campaña de denuncia pública a Nora de Lucía quien amenazó con sanciones a directivos y descuentos a docentes que se adhirieron al paro.¡Que Nora de Lucía viva con el salario de un docente!.
4- Convocar a la FEB a participar de la movilización del 17 de marzo.

SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario