viernes, 27 de marzo de 2015

Resoluciones de la ASAMBLEA de SUTEBA La Plata:L@S DOCENTES VAMOS AL PARO NACIONAL EL 31 DE MARZO

Luego del informe de la mesa y de distintas intervenciones de compañeros, se votaron las siguientes resoluciones:

1- Parar en forma activa el próximo martes 31 de marzo por la anulación del impuesto a las ganacias sobre el salario, por reapertura de paritarias,  por un salario igual a la canasta familiar , asignaciones familiares para todos,  por infraestructura escolar, aumento de los cupos y valor de los comedores escolares, nombramiento de los cargos faltantes, devolución de los salarios adeudados, en defensa de la escuela pública y en contra de la represión a los tareferos de Misiones, los wichis en Formosa y a los docentes de Chaco y Misiones.
2- Participar, en el marco del paro, del CORTE en la subida a la Autopista La Plata- Buenos Aires a las 7 hs. junto a sindicatos y seccionales, juntas internas,  y organizaciones sociales, estudiantiles y políticas. Se convoca a una reunión de coordinación para preparar esta jornada de lucha el día sábado 28 a las 15 hs. en la sede seccional del SUTEBA La Plata.
3-Participar del ABRAZO a la escuela Media nº 21 a realizarse el próximo lunes 30 de marzo, a las 12 hs y a las 19 hs; en reclamo de un edificio propio para la escuela y en defensa del bachillerato de adultos.
4- Participar de la marcha y acto el próximo 2 de abril a las 18 hs. en Plaza Moreno, a 2 años de las inundaciones y las consecuencias de un  crimen social cuyos responsables fueron Bruera, Scioli y Cristina.
5-Realizar una RADIO ABIERTA el lunes 6 de abril a las 11 hs, en la puerta de SAD ( Secretaría de Inspección) en 44 entre 4 y 5, en homenaje a Carlos Fuentealba, a 8 años de su fusilamiento.
6- Impulsar la campaña por el BOLETO EDUCATIVO GRATUITO
7- Exigir a SUTEBA Provincia a que convoquen asambleas en todos los distritos para debatir en forma democrática la adhesión al paro.
8- Realizar una carta abierta a la comunidad explicando porque paramos los trabajadores de la educación. 
9- Apoyar la lucha del pueblo Qom. Impulsar una colecta de alimentos no perecederos para los compañeros.






Secretaría de Comunicaciones
SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario