jueves, 12 de mayo de 2016

Se realizó la 3º Edición de la Prueba Atlética y Correacaminta ¡Carlos Fuentealba presente!

El domingo 23 de abril se realizó la 3ra Edición de la “Prueba Atlética y Correcaminata Fuentealba Presente”.  Con la presencia de un centenar de participantes, realizamos esta propuesta deportiva que -al mismo tiempo- recupera la memoria y grita justicia por nuestro compañero Carlos. Pese al clima de inicio, la jornada fue mejorando y terminó con un día cálido.

La iniciativa -como todos los años- fue organizada por la Asociación Deportiva Los Antílopes junto a la Secretaría de Promoción Social de SUTEBA La Plata, y al igual que el año pasado, adhirieron otras seccionales de Suteba, y el sindicato de los docentes de Santa Cruz, Adosac.


Se entregaron trofeos al 1º, 2º y 3° puesto de cada categoría y medallas a los ganadores de la general.

Las ganadoras de la Categoría General Mujeres fueron:

1° ESCASENA, Luciana

2° RODRIGUEZ, Sabina

3° DURAN, Alejandra



y de la Categoría General Varones:


1° LOGARZO, Otto Martín

2° AGÜERO, Mario

3° ZANGLIA, Alejandro

A todxs ellxs nuestras felicitaciones y agradecimiento. También a lxs primerxs docentes: BONINI, Damián; DOUCET, Juna Manuel; LATA, Patricia; BUKTENICA, Julieta; y ESCOBAR, Nancy Betina.

Agradecemos al grupo de trabajo que nos acompaña y que sacrifica otro domingo y tantas horas de tiempo libre para llegar con nuestro mensaje, en una perspectiva que se aleja de prácticas clientelares, y busca la participación comprometida de lxs docentes.

Agradecemos también a la fábrica Gran Diploma, de 122 y 62, que a través de Daniel Rueda nos hiciera llegar exquisitos presentes de galletitas para la premiación. A los Masajes Deportivos de Ricardo Cedane, que nos acompañó nuevamente. Al Gimnasio New Family, por la masiva participación y la alegría. A Gimnasia Esgrima La Plata, por las instalaciones que vuelven a prestarnos. A Coyote Solidario, que se acercó y colaboramos con su iniciativa de la donación por las inundaciones en provincia de Entre Ríos. A la Murga Mogiganga, que nos entretuvo con sus tambores y colores. Y a Silvana Di Croce, impulsora de la iniciativa, articuladora del grupo de trabajo, que no pudo estar, pero nos empujó con sus ganas.

Gracias a todxs lxs docentes que participaron.


Secretaría de Promoción Social ::: SUTEBA La Plata


Asociación Deportiva Los Antílopes

No hay comentarios:

Publicar un comentario