lunes, 6 de junio de 2016

Aumentos en los beneficios y subsidios de SUTEBA

Desde el 1º de Abril en SUTEBA ampliamos lo que entregamos en materia de beneficios con mejoras en términos monetarios.


ANTES
AHORA
Subsidio por Casamiento
$1.500 + Luna de Miel

$ 2.000 + Luna de Miel

Subsidio por Nacimiento
$1.500 + Ajuar 2016 + Pañales
$ 2.000+ Ajuar 2016 + Pañales

Subsidio por Adopción
$1.500 + Ajuar 2016 y Pañ. / Mochila
$2.000+ Ajuar 2016 y Pañ. / Mochila
Subsidio por Fallecimiento
$ 2.800.
$ 4.000

Ajuar 2016:
Bolso de gabardina lisa forrado con friselina blanca internamente con dos bolsillos: un bolsillo externo con tapa y uno en el lateral para mamaderas. Con manijas corta y larga regulable. Bordado de "SUTEBA siempre con vos" / Toalla con capucha y bordado / Cambiador de jean forrado con satín blanco y cinta estampada / Manta de jersey estampado forrado con jersey liso y aplique bordado / Portaenfant de polar, forrado con jersey liso, capucha con aplique bordado / Cuarteto: Body con aplique bordado, gorro, rana y bata de jersey estampado / Remera de lactancia, de algodón y lycra. Talles 1,2 y 3.
Importante
Los nuevos valores estarán vigentes para todos los acontecimientos que se produjeran a partir del 1º de Abril (inclusive), es decir, se tomará en cuenta la fecha del acontecimiento (nacimiento, adopción, fallecimiento) y no la de realización del pedido. Así, en los casos de tenencia o adopción, la fecha válida será aquella en que el juzgado otorgue la tenencia o guarda. 
En los casos de doble afiliación, por nacimiento y adopción se entregará un ajuar y pañales (por un afiliado) y una provisión extra de pañales (por el otro afiliado). En los casos de embarazos múltiples se entregarán tantos beneficios como nacimientos o adopciones se produzcan.

REQUISITOS GENERALES PARA SOLICITAR SUBSIDIOS POR BENEFICIOS SOCIALES
¿Quienes acceden?
Para acceder a los Beneficios Sociales de Suteba, los afiliados deberán acreditar una carencia mínima de seis (6) meses computados a la fecha en que se produce el hecho que genera el subsidio.
Durante los meses de Campaña de Afiliación, Suteba reduce la carencia a sólo un mes de aporte.
¿Dónde se solicita el beneficio?
Se solicitan en la Seccional del Distrito del afiliado.
¿Qué deben hacer los afiliados para solicitarlo?
Se deberá llenar un formulario de subsidio especial y adjuntar la documentación requerida para cada caso. Se establece un plazo máximo de hasta sesenta (60) días a partir del momento en que se produce el acontecimiento para la solicitud del subsidio.
Sec Promoción Social
Suteba La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario