miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resoluciones de la asamblea de afiliados y no afiliados de SUTEBA La Plata- 1 de noviembre de 2016


Luego del informe de la mesa y de las intervenciones de las y los compañer@s, se votaron las siguientes resoluciones:
1- Participar con una columna de los SUTEBA Combativos en la marcha convocada por la CTA el VIERNES 4 de noviembre en CABA. Salimos a las 13 hs. Desde nuesta sede sindical.
Por la inmediata reapertura de paritarias, bono de fin de año, infraestructura de las escuelas, defensa de nuestra jubilación y por todos nuestros reclamos. Exigimos al SUTEBA Provincia que la jornada de lucha del viernes sea con paro y exigimos un plan de lucha con continuidad por todas las reivindicaciones.
2- Solidaridad con la gran lucha de los choferes de la línea ESTE y 520 que vienen llevando adelante contra los despidos, por sus derechos sindicales, y por mejores condiciones laborales. Impulsar campaña de fotos en las escuelas. Realizar un afiche que exprese la solidaridad del SUTEBA con los compañeros e impulsar el FONDO de HUELGA.Ratificamos la marcha al Municipio en apoyo a los choferes y luego a 7 y 50 por el triunfo de la huelga de los compañeros.
3-Impulsar el petitorio por la prestataria médica que exige la rescisión o no renovación de contrato con la prestaria Dienst Consulting y su reemplazo por un servicio integral de la salud de los trabajadores de la educación a cargo del Estado.
4- Repudio al aumento del 47 % que se dieron los diputados y senadores, quienes llegan a percibir 140.000 $ mensuales. Mientras el gobierno se niega a reabrir las paritarias, los funcionarios aumentan sus sueldos y perciben 15 o 20 veces más que un trabajador.



Secretaría de Comunicaciones// SUTEBA La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario